jueves, 18 de diciembre de 2014

NAOMI CAMPBELL, LA DIOSA DE LA PROVOCACIÓN

A sus 44 años, la “Diosa de ébano” sigue manteniendo su título de mujer más bella del mundo. Por eso, la modelo toma el testigo de Penélope y Mónica Cruz, y se convierte en la protagonista de la campaña primaveral de Agent Provocateur.

'Wanted Badly' es el título de la campaña que se nutra de dos referencias. El trabajo de Ellen Von Unwerth se inspira en 'The Lost Highway' de David Lynch y el thriller 'Body Double' de Brian de Palma, dos potentes puntos de partida que hace de ésta una de las más complejas propuestas de la firma.

La idea, si vamos al grano, es presentar a Campbell como una sanguinaria y glamurosa asesina. Una mujer entregada en cuerpo y alma al mal, de ahí que aparezca con toda la parafernalia de su clase: pala, guantes, etc.

Campbell ya ha cumplido los 44 y, al igual que otras modelos, parece no estar dispuesta a renunciar a seguir siendo una de las mujeres más bellas del mundo. Y lo que es mejor aún, no está dispuesta a dejar de protagonizar campañas tan sensuales como aquellas de la de la gran década dorada de las modelos. 24 años después de que las pasarelas se pusieran a sus pies, Campbell sigue levantando pasiones no solo con un físico perfecto sino con una actitud de musa eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario