jueves, 15 de enero de 2015

Talento y glamour en los Golden Globes 2015

Los Globos de Oro abrieron la temporada de alfombras rojas en Hollywood durante la ceremonia que anualmente organiza la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, para galardonar lo mejor del cine y la televisión en Estados Unidos y a nivel mundial.

Ante una constelación de estrellas que se dio cita en el hotel Beverly Hilton en California, Tina Fey y Amy Poehler se encargaron de conducir el evento, que tuvo como protagonistas a Kevin Spacey, Gina Rodriguez, Eddie Redmayne y Amy Adam entre los ganadores de la 72º edición de los premios.

En una pantalla gigante apareció la gran vencedora de la noche: ‘Boyhood’ con tres premios, mientras que ‘Birdman’ ha tenido que conformarse con dos de los galardones (Mejor actor de comedia para Michael Keaton y Mejor guión). Por su parte, en la pequeña pantalla los Globos de Oro han estado repartidos entre ‘The Affair’, ‘Fargo’ y ‘Transparent’.

El que sí sabía con seguridad que iba a recoger uno de los galardones de la noche era George Clooney, puesto que hace tiempo que anunciaron que el actor iba a ser galardonado con el Premio Cecil B. DeMille como reconocimiento a su trayectoria profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario