jueves, 8 de enero de 2015

Tu look según el Zodiaco

Aries

(Marzo 21 a Abril 19)

Colores complementarios: Rojo. Los colores vivos son lo tuyo.

Estilo: Gracias a tu autoestima natural, no temes probar nuevas tendencias y darles tu propio sello personal. Busca tonos vibrantes como el rojo, que es tu mejor color, siluetas sensuales y accesorios ‘statement’.

Famosas Aries: Victoria Beckham, Rosie Huntington-Whiteley, Emma Watson.



Tauro

(Abril 20 a Mayo 20)

Colores complementarios: Azules, tonos tierra y neutrales.

Estilo: Para ti el estilo es sinónimo de calidad. No te importa tener un bolso de diseñador, pues no eres una ‘snob’ de las marcas. Sin embargo, aprecias las prendas finas con un buen acabado. En cuanto a las compras, prefieres invertir en prendas clásicas que durarán toda la vida.

Famosas Tauro: Miranda Kerr, Penelope Cruz, Cate Blanchett.



Géminis

(Mayo 21 a Junio 20)

Colores complementarios: Amarillos vibrantes, naranja y magenta.

Estilo: Dada la naturaleza dualista de la mujer Géminis, tu guardarropa es ecléctico. Luces fenomenal con prendas clásicas, como un abrigo de cachemira en esos tonos vibrantes que te sientan tan bien. Lleva prendas clásicas con accesorios divertidos que van con tu personalidad.

Famosas Geminis: Natalie Portman, Angeline Jolie, Heidi Klum.



Cáncer

(Junio 21 a Julio 22)

Colores complementarios: Tonos claros como el blanco, plateados y pasteles

Estilo: No tomas riesgos en cuanto a la moda y prefieres lucir refinada de manera femenina y sofisticada. Consciente tu lado sentimental con prendas ‘vintage’. La siguiente vez que vayas de compras, elije joyas plateadas.

Famosas Cáncer: Diane Kruger, Selena Gomez, Olivia Munn.



Tauro

(Abril 20 a Mayo 20)

Colores complementarios: Azules, tonos tierra y neutrales.

Estilo: Para ti el estilo es sinónimo de calidad. No te importa tener un bolso de diseñador, pues no eres una ‘snob’ de las marcas. Sin embargo, aprecias las prendas finas con un buen acabado. En cuanto a las compras, prefieres invertir en prendas clásicas que durarán toda la vida.

Famosas Tauro: Miranda Kerr, Penelope Cruz, Cate Blanchett.



Virgo

(Agosto 23 a Septiembre 22)

Colores complementarios: Tonos tierra, blanco y negro

Estilo: Usualmente te gustan las cosas ordenadas, pero cuando se trata de moda optas por algo más ‘cool’ y libre, como el estilo boho chic (y te encantan los vestidos maxi y las chaquetas de piel). El blanco con negro es tu combinación favorita, búscala en estampados audaces.

Famosas Virgo: Rachel Zoe, Nicole Richie, Blake Lively, Rachel Bilson.



Libra

(Septiembre 23 a Octubre 22)

Colores complementarios: Rosado, azul y blanco.

Estilo: Una verdadera amante de la belleza, aprecias una variedad de estilos, pero escucha tu predilección natural por las telas suaves y lujosas como la seda, la cachemira y por las piezas clásicas y femeninas. Una mujer Libra debe tener un vestido para toda ocasión.

Famosas Libra: Gwyneth Paltrow, Kate Winslet, Camille Belle.



Escorpio

(Octubre 23 a Noviembre 21)

Colores complementarios: Negro y los azules y rojos oscuros como el rojo ciruela o el azul medianoche.

Estilo: Te gustan las piezas provocativas que acentúan tus curvas, pero esto no quiere decir que te gustan los vestidos mini y ajustados. Las mujeres escorpio son conocidas por su sex appeal y su sentido de misterio. Esta temporada usa una falda lápiz con apertura y tacones de infarto o botas altas, por encima de la rodilla, en invierno.

Famosas Escorpio: Lily Aldridge, Katy Perry, Chloe Sevigny.



Sagitario

(Noviembre 22 a Diciembre 21)

Colores complementarios: El purpura es tu color, te sientes poderosa en él. Los colores claros como el blanco y el beige también van bien contigo.

Estilo: Aunque te importa mucho cómo te ves y siempre luces bien, te gusta sentirte cómoda. Las prendas básicas en tu armario son un buen par de jeans ‘boyfriend’, vestidos con caída (con los que no te sientes aprisionada), y blusas suaves y elegantes. Asegúrate de tener una linda cartera y accesorios de lujo.

Famosas Sagitario: Katie Holmes, Taylor Swift, Amanda Seyfried.



Capricornio

(Diciembre 22 a Enero 19)

Colores Complementarios: Tonos oscuros; índigo, verde y negro.

Estilo: Para ti todo es sofisticación ‘sin esfuerzo’. Las piezas entalladas (blazers, pantalones ‘cigarette’) y las telas lujosas (como la cachemira) deben ser los básicos en tu guardarropa.

Famosas Capricornio: Kate Moss, Sienna Miller, Kate Bosworth.



Acuario

(Enero 20 a Febrero 18)

Colores complementarios: Azules eléctricos, violetas, turquesas y colores vibrantes, especialmente los rojos.

Estilo: Cuando se trata de tendencias te gusta divertirte y experimentar. ¿Una falda maxi transparente? Úsala. Tu estilo es reflejo de tu naturaleza aventurara, así que invierte en unos zapatos excéntricos o una joya dramática.

Famosas Acuario: Emma Roberts, Elizabeth Olsen, Chloe Grace Moretz.



Piscis

(Febrero 19 a Marzo 20)

Colores Complementarios: Pasteles como lavanda, verde menta, rosa y celeste.

Estilo: La personalidad romántica de la mujer de Piscis debe extenderse a su guardarropa. Busca siluetas femeninas, en telas suaves y muchos vestidos y faldas y llévalas con tacones femeninos y accesorios delicados.

Famosas Piscis: Olivia Palermo, Jessica Biel, Rihanna, Dakota Fanning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario