sábado, 21 de febrero de 2015

ACTRICES NOMINADAS A LOS PREMIOS ÓSCAR

EMMA STONE

Competirá como actríz de reparto por el Óscar, pero sin duda su gran duelo se librará en la alfombra roja, porque si hay una actriz que este año se ha erigido como icono de estilo, elegancia y sofisticación, esa ha sido Emma Stone. Sin miedo al color y con ese glamour característico de las grandes divas de la época dorada de Hollywood, la actriz viste con maestría las mejores creaciones de Valentino, Lanvin, Thakoon o Dolce&Gabanna. Y siempre gana con sus apuestas de moda.



PATRICIA ARQUETTE

Nominada por ‘Boyhood (Momentos de una vida)’, una actriz que borda sus papeles, pero que sin embargo, no es la más acertada a la hora de elegir look. ¿Sus grandes defectos de estilo? Caer en el exceso y no conocer cuáles son los puntos fuertes y débiles de su cuerpo.



REESE WITHERSPOON

La gran sorpresa es Witherspoon, que ha pasado de ser ‘Una rubia muy legal’ a estar nominada al Oscar a Mejor Actriz por ‘Alma salvaje’. Su estilo ha ido evolucionando al mismo ritmo que su carrera, y ha pasado de ser ‘una más’ a convertirse en un referente de ‘street style’ y una asidua entre las mejor vestidas de las alfombras rojas. ¿Su gran acierto? Alejarse (en todos los sentidos) del papel de ‘ñoña’ e hiper inocente que le hizo saltar a la fama.



MERYL STREEP

La veterana candidata por ‘Into the Woods’, ha hecho de la experiencia ante los fotógrafos un grado, y ha ido derrochando elegancia durante décadas sobre la alfombra roja. ¿Su gran logro? Envejecer con estilo, y demostrar que el glamour no se va con los años.



JULIANNE MOORE

Hablar de Moore es hablar de la perfección hecha look. La actriz no solo ha ganado en belleza con los años, también ha ido haciendo suyo un inconfundible estilo que eclipsa a cualquiera en una alfombra roja. Vestidos de líneas impecables, una paleta de color neutra que huye de los estampados y la firma de Balenciaga, Louis Vuitton o Dior componen la ecuación perfecta de su éxito ‘fashionista’.



ROSAMUND PIKE

No se encuentra ni mucho menos ‘Perdida’ (el título de la película por la que opta al Oscar) en la alfombra roja, ya que la actriz sabe defenderse con un discreto estilo minimalista, pero siempre acertado. Sencilla y muy femenina, ha dado auténticas lecciones de moda con sus looks pre-mamá. ¿Entre sus diseñadores fetiche? Erdem, Antonio Berardi, Vuitton o Victoria Beckham.



KEIRA KNIGHTLEY

Opta al Óscar (mejor actriz de reparto), por ‘The Imitation Game’, es quizá una de las ‘celebrities’ más elegantes del momento (aunque tenga deslices como el de los pasados Globos de Oro). La actriz ha sido capaz de llevar el ‘boho chic’ a la alfombra roja, y acertar. Incluso de casarse con un vestido de calle (vintage de Chanel, hay que añadir). Y es que Keira Knightley ha hecho del estilo romántico, hiperfemenino, delicado y de estética ‘retro’ la seña de identidad de sus looks. Y de ‘la Maison’, su firma de cabecera.



LAURA DERN

Candidata a actriz de reparto por ‘Alma salvaje’, no es de la que acapara todos los flashes en sus alfombras rojas, pero la actriz tampoco defrauda nunca, y sus looks suelen merecer de notable, para arriba. Los tonos pastel, nude y verdes son sus favoritos, y los ‘paillettes’, sus grandes aliados para brillar.



MARION COTILLARD

Candidata por ‘Dos días, una noche’, ha llevado el ‘chic parisino’ a las alfombras rojas más exclusivas de Hollywood de una forma magistral. La actriz es sofisticada y elegante por naturaleza, pero es que además, sus elecciones de vestuario fuera de la pantalla son impecables (incluso cuando más arriesga). Con un cierto aire ‘retro’, Cotillard tiene en la casa Dior su gran aliado de moda.



FELICITY JONES

La delicadeza y la hiperfeminidad definen el estilo de Felicity Jones, nominada por ‘La teoría del todo’. La actriz, que ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre la sensualidad y la elegancia, ha hecho de los volúmenes y las transparencias la seña de identidad de sus looks, a menudo firmados por Dior, Prada, McQueen o Armani.






No hay comentarios:

Publicar un comentario