jueves, 5 de febrero de 2015

Dime qué signo eres y te diré qué color te pones



Multimedia

Galería de fotos (7)

Por Inmaculada Tapia

Los labios son sensuales, sugerentes y atrevidos sea cual sea la época del año. Intensos y sofisticados así es como los presenta la firma británica Lipstick Queen que en el primer mes del año ofrece un tutorial sobre belleza centrado en el horóscopo.

Poppy King la creadora de la firma asegura que su filosofía es crear pasión y emoción en torno a los labiales: de ahí su idea del horóscopo.

“Es un concepto que creé para mi web”, comenta, donde a menudo comparte videos, ideas y propuestas de todo tipo para hacer crecer la pasión por el color.

En esta ocasión, buscaban introducir nuevos tonos y nuevas texturas a las mujeres, escogiendo los colores más acordes a su personalidad. Más fieros y cálidos para los signos de fuego, más románticos para los signos de agua.



Acuario

[21 de enero - 19 febrero]

Tienes una agenda repleta, y tu calendario se llena con meses de antelación. La culpa la tiene tu carácter, tan abierto y positivo: tus amigos se sienten afortunados por tenerte cerca, y tu empatía y tu amabilidad te convierten en una persona muy querida. En belleza, te gustan los toques imprevisibles y lucir un estilo propio. Por eso, no temas llevar colores tan espectaculares como el púrpura y el malva, tan únicos como tú!



Piscis

[20 febrero - 21 marzo]

Tu sabes cómo fluir ligera en la vida, cómo nadar con las olas en vez de luchar contra ellas. Demuestras siempre una gran paciencia y amabilidad, y aunque tu carácter romántico te ha jugado alguna vez una mala pasada, no puedes evitar ver siempre el lado bueno de las cosas. ¿Tus tonos favoritos? ¡Todos! Y si tienen subtonos azules, como el agua de tu signo, mejor: atrévete con los colores vino y púrpura para tu sonrisa.



Aries

[22 marzo-21 abril]

Eres atrevida y no tienes miedo a nada. Este año darás rienda suelta a tu lado más pícaro. No lo dudes: un lápiz de labios rojo es el mejor compañero en esta travesía No hay gesto tan sexy ni tan atrevido como una boca en un precioso rojo escarlata.



Tauro

[22 abril-20 mayo]

En secreto (¿o no tan en secreto?) piensas que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres y, ¿quién no desearía un pequeño lujo? Puedes hacerlo con el iluminador de labios Snow Queen o con la caricia mate y aterciopelada de Velvet Rope.



Géminis

[21 mayo - 21 junio]

Oscura y también luminosa, floreces de día y creces de noche. Cuando eres buena, eres muy buena, y cuando eres mala, eres mejor. Tienes un poco de los dos polos, lo que también significa que tienes el doble de diversión. Y tus elecciones cosméticas lo demuestran: se te da igual de bien el look nude como el smoky eye. Nadie como tú para disfrutar con las texturas y colores sorprendentes, como Hello Sailor.



Leo

[22 junio - 22 julio]

Vives para amar y crees en la felicidad a pesar de todo. Por lo que a ti respecta, el amor está en todas partes y nosotros no vamos a discutirlo. Este año, te sentirás tan romántica como siempre, y es posible que Cupido te depare sorpresas muy agradables. Este 2015, apuesta por los colores vivos y luminosos, como los tonos coral y naranja.



Cáncer

[23 julio - 22 agosto]

Como buena leona, eres la reina de la jungla. Dices lo que piensas aunque no sea el momento más oportuno. Tu sinceridad te ha costado algún que otro disgusto, pero también muchos admiradores que aprecian tu capacidad de decir lo que sientes cuando lo sientes, ¡caiga quien caiga! Este año, te sentirás atraída por los tonos más carnales, desde el rojo purpura a los berry más profundos.



Virgo

[23 agosto - 22 septiembre]

Para los que no te conozcan, puedes dar muestras de ser un poco soberbia o altanera. Y es que no todo el mundo está preparado para enfrentarse al altísimo nivel de exigencia que te pides a ti misma tanto como a los demás. Te gustan las cosas bien hechas, y este año no será menos. ¿Tus tonos de este año? Discretos, pero sofisticados, como el rojo semitransparente medieval o los nude mates.



Libra

[23 septiembre - 22 octubre]

Simpatía y seducción son tus principales armas. Encandilas con tu simpatía y seduces con tu sonrisa. Tu enorme capacidad de empatía hace que siempre te puedas poner en el lado del otro. Este año, tendrás que poner a menudo a prueba tu capacidad de resolver conflictos, pero, como siempre, lo harás con la mejor de las sonrisas. Tus colores de este año están llenos de luz y de vida, con rojos alegres y luminosos.



Escorpión

[23 octubre - 22 noviembre]

Apasionada, enérgica, atrevida. Tu fuerza y tu magnetismo arrastran a los que tienes a tu alrededor, al igual que tu apasionada forma de vivir la vida. Algo que también se nota en tus elecciones de maquillaje: nadie lleva tan bien como tú los tonos más atrevidos y más fieros. Este año, apostarás por el rojo, sea en su versión más mate, metalizada o transparente.



Sagitario

[23 noviembre - 21 diciembre]

Tienes carisma de sobra y lo sabes. Sabes llevar a la gente a tu terreno, y este 2015 sentirás que a menudo eres el alma de la fiesta y el corazón de cualquier reunión. Saca a pasear a tu Peter Pan interno y disfruta de tu lado más lúdico y juguetón. Tu sonrisa se vestirá de tonos intensos y apasionados, con tonos de reflejos granates y sensuales.



Capricornio

[22 diciembre - 20 enero]

Sabemos que nunca dejas nada a medias y cada vez que te propones algo, no paras hasta conseguirlo. Tu estilo de belleza es siempre discreto, pero elegante: sabes bien lo que te favorece y no te gusta dejarte llevar por modas. Dominas como nadie los clásicos y los tonos nude y las texturas transparentes se encuentran entre tus favoritos.



Libra, este año tus labios están llenos de luz y de vida, con rojos alegres y luminosos.



Los labiales más fieros y cálidos para los signos de Fuego y los más románticos para los signos de Agua.



Para la mujer Cáncer nada como los corales o naranjas.



Para la mujer Virgo los nude mates y los rojos medievales.



Piscis atrévete con los colores vino y púrpura para tu sonrisa.



Para Capricornio los tonos nude y las texturas transparentes.



Sagitario y Escorpio, vestirán su sonrisa en tonos intensos y apasionados, con tonos de reflejos granates y sensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario