viernes, 13 de febrero de 2015

Junk Fashion 2015

La muestra anual de moda Junk Fashion se constituyó en un fin de semana dedicado a la ecología con un desfile en el que se lució ropa creada a partir de materiales reciclados. El escenario de tan particular presentación fue Cracovia (Polonia).

Los llamativos y extravagantes looks fueron creados por estudiantes del primer año de la Escuela de Arte y Diseño de Moda de esa ciudad. De acuerdo con la institución, sus alumnos demuestran que la moda se puede crear, literalmente, de cualquier cosa solo utilizando un poco de ingenio e imaginación.

Modelos de la agencia Reklamex desfilaron por la pasarela de este espectáculo donde la reutilización de papel y cartón no solo resaltó el talento de estos diseñadores, sino que se convirtió en una herramienta para crear conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. Y como no podía ser de otra manera, los diseños más sobresalientes recibieron una distinción de la Organización Sistema de Reciclaje de Polonia para la Recuperación de Envases.




No hay comentarios:

Publicar un comentario