lunes, 23 de febrero de 2015

Las transparencias y otros looks de las fiestas 'post-Óscar'

La entrega de los Óscar reunió a una multitud de estrellas que desfilaron con sus diseños sobre la alfombra roja del Teatro Dolby de Los Ángeles. Pero la gran noche del cine no termina tras el anuncio de los ganadores, sino que da lugar a varias fiestas en las que actores y demás celebrities se dividen para acudir y deleitar con sus diversos looks.

Vanity Fair, Eltohn John, Century Fox o la tradicional fiesta del Gobernador destacan entre las fiestas post-Oscar, entre las que además de la multitud de caras conocidas se encontraban los premiados de esta edición.

El negro y las transparencias fueron los protagonistas. Entre todas, destacó Irina Shayk, quien causó sensación con un atrevido vestido negro con muchas transparencias que no pasó desapercibido. Heidi Klum, Gigi Hadid o Alessandra Ambrossio se decantaron por la fiesta que Elton John ofreció tras la ceremonia de los Oscar; mientras que otras celebrities acudieron a la Century Fox Oscar Party. Aquí te mostramos una fotogalería con sus mejores looks




No hay comentarios:

Publicar un comentario