lunes, 23 de febrero de 2015

MUESTRA A UNA CAMPBELL SOLIDARIA “FASHION FOR RELIEF”, MUESTRA A UNA CAMPBELL SOLIDARIA

Atrás quedó esa imagen poco sociable de Naomi Campbell –su gran momento fue el 'lanzamiento de teléfonos móviles', cuando su enfado llegaba a cotas máximas–. Ahora, la top model de los noventa no deja de demostrarnos que tiene un corazón solidario y que todo el mundo no duda en colaborar con ella en cuanto pueden.

El jueves, volvió a organizar su ya famosísimo desfile “Fashion For Relief”, esta vez, en Londres, cuyo fin de la presentación ha sido la lucha contra el ébola. Además de diseños aportados para la causa, Naomi volvió a reunir a numerosos rostros conocidos sobre la pasarela. Todos quisieron apoyar de forma altruista a la modelo y le demostraron todo su cariño –con cariñosos besos de apoyo-, lo que llenó de emoción a la “Venus de ébano”.

Entre los presentes, pudimos ver a la “top” Jordan Dunn –a ambas las veremos la próxima temporada posar por primera vez juntas en una campaña publicitaria–, al actor Rupert Everett, que revivió sus años como modelo; a la ex “Girls Aloud” Nicola Roberts, a la cantante Pixie Lott, a la diseñadora Vivienne Westwood, a las modelos Jacquetta Wheeler, Georgia May Jagger y Caroline Winberg.

"Fashion For Relief" lanzó la Semana de la Moda de Londres (Reino Unido). Las colecciones de otoño-invierno 2015 se presentarán hasta mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario