martes, 3 de febrero de 2015

Video Lata fashion de condón para llevar en tu bolso

"Sé dulce. Sé pícara. Sé prudente", es el mensaje escrito en cada una de las latas de condones 'Lovability' que fueron creadas exclusivamente para que las mujeres no se avergüencen en comprar preservativos con empaques diseñados para hombres.

"Cada vez que una mujer compre un 'Lovability', los demás creerán que se trata de un pequeño bote de maquillaje o de cacao para los labios. Estos condones se venden solo en tiendas de belleza, de accesorios y de lencería", explican en su canal de YouTube.

Con el objetivo de que las mujeres tomen el control de su vida sexual y dejen de ver los condones como un asunto masculino, 'Lovability' mostró con un video que las empresas de preservativos dirigen su publicidad sólo al género masculino.

Esta iniciativa ha sido criticada por otras personas que aseguran que las latas de los condones incentivan el consumo de productos de belleza.

"Estos condones se autoproclaman como un símbolo de fuerza femenina, pero lo que hacen es reforzar los estereotipos de las mujeres excesivamente preocupadas por las cuestiones estéticas", indicó uno de ellos.

Y a vos, ¿qué te parece esta propuesta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario