domingo, 29 de marzo de 2015

Flor Aranda, con los genes de la belleza

Lleva en sus genes la belleza exótica que hizo popular a su hermana, la modelo y actriz Lisbeth Aranda, que triunfa en el exterior. Se llama Flor, tiene 24 años y es Ingeniera industrial. Se desempeña en el área de producción de Avícola Sofía y últimamente le ha dado una mirada seria al modelaje y piensa que le gustaría seguir los pasos de su hermana.
¿Hacen falta más pruebas que estas imágenes?

Lo que se hereda no se hurta
Y cómo no tener una pasión por el oficio si desde pequeña compartía pasarelas con una maestra: su hermana, además le tocó seguir su evolución en Las Magníficas, hasta que se fue del país en busca de nuevas oportunidades.

“Siempre tuvimos ese vínculo por el modelaje entre las tres hermanas, Lisbeth y Nadine, la menor. Sentí mucha emoción cuando fui a México de vacaciones y vi en las vallas publicitarias y luego en películas y series el trabajo de mi hermana”, recordó.

Su admiración por su hermana mayor va más allá. Simple y sencillamente porque Lisbeth le ha demostrado que los objetivos y sueños se hacen realidad con decisiones firmes como ella las tuvo.

Perseguida por las agencias
Pablo Manzoni la ha invitado en varias oportunidades a ser parte del staff de Las Magníficas y ella ha tenido que postergarlo por temas de estudio y ahora por trabajo. También la animaron a participar del miss Santa Cruz. No descarta ninguna de las alternativas en un futuro próximo.

¿Y qué haría si le ofrecen la oportunidad de trabajar en el exterior?
Por ahora está enfocada en ejercer su carrera, pero si se trata de un desfile o un trabajo temporal lo haría. “Me gusta mucho lo que hago, pero me encanta ver que chicas del país han logrado tanto en el extranjero, así que si se da la oportunidad, la evalúo y la acepto”. Por lo pronto sus fines de semana los disfruta en pareja o en eventos como azafata.

A Flor no le molesta que la comparen con su hermana, al contrario de lo que cualquiera pudiera pensar, ella se siente halagada. “Somos muy parecidas físicamente, pero distintas en personalidad, cada una tiene su encanto, siempre es bueno tenerla de ejemplo a seguir”, concluyó. ¡A ver qué sorpresas trae!
Lisbeth ha acompañado a Flor en momentos muy importantes como su graduación. La distancia no se lo impide.


MÁS DETALLES
Sus primeros desfiles
Recuerda emocionada que sus ‘pininos’ en el modelaje los hizo desfilando para las tiendas Destellos y Cosmet, al lado de su hermana mayor.

Profesional sobresaliente
Estudió Ingeniería Industrial en la Escuela Militar de Ingeniería (EMI) y se graduó con honores. Además tiene el título de subteniente y asegura estar preparada para servir al país.

Le gusta viajar
Gracias a su hermana ha tenido la oportunidad de conocer México DF y Buenos Aires. Suele darse una escapadita familiar por Bolivia siempre que el trabajo se lo permita.

La segunda de las Aranda
Sus padres son Ángel Aranda y Beatriz Ortega, Lisbeth es la hija mayor, Flor (24) y Nadine (19).

No hay comentarios:

Publicar un comentario