sábado, 14 de marzo de 2015

Gisele Bündchen anuncia retiro de las pasarelas

Después de 20 años como modelo, la esposa de Tom Brady ha decidido hacer a un lado los diseños exclusivos y 'runways', por lo que durante el Fashion Show de San Pablo, Brasil, la famosa de 34 años dará su última caminata, el 20 de abril.

Pero ojo, Gisele no está renunciando a su vida de modelaje, pues de acuerdo al portal E!, ella aún planea participar en campañas y anuncios publicitarios de moda, aún y cuando ya no camine por las pasarelas.

La noticia fue reportada por Moda Estadão, que añadió que la modelo lucirá la colección primavera-verano 2016 de Colcci, una compañía brasileña para la cual hizo múltiples campañas y tiene una relación desde hace años.

La brasileña poco a poco ha construido su carrera en el mundo fashionista, por lo que ha elegido que sea precisamente en su tierra natal en donde de el último adiós a su vida de supermodelo.

Cabe mencionar que durante el 2013 y 2014 la señora de Brady fue considerada como una de las modelos mejor pagadas, título que construyó durante ochos años seguidos, pero que fue decreciendo en los últimos años debido a su escasa presencia en la pasarela, aunque fue participó en la campaña de primavera 2015 para Chanel el diciembre pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario