jueves, 5 de marzo de 2015

Jeremy Scott vuelve a inspirarse en la cultura pop: los Looney Tunes

MOSCHINO, VERSIÓN DIBUJO ANIMADO

Jeremy Scott vuelve a inspirarse en la cultura pop: los Looney Tunes aparecen en divertidos estampados en vestidos, camisetas XXL de estilo basketball y cazadoras.



MODA CALLEJERA

La estética callejera de los 90 propia de los amantes del hip hop, es el punto de inspiración de Jeremy Scott. Con grandes abrigos, una versión fashion de los ‘sneakers’, denim mezclado con buso y tops XS, se ven acompañados de grandes collares, gorras y mochilas urbanas.



OSO CARIÑOSO

Un tierno oso apareció en la pasarela e invadía chaquetas bomber, minivestidos y complementos. Ready to bear, una parodia del Ready to wear, se leía en la camiseta con la que el diseñador salió a saludar al final del show.



GRAFITTI A LA MODA

Moschino, que ha causado furor las últimas temporadas, trae también una vertiente urbana, con cadenas de eslabones incluidas y vestidos de fiesta con estampados graffiteros. Diversión, elegancia pero con estilo.



LA ‘MAMMA’ DE LOS AÑOS 60

La colección de Dolce & Gabbana fue dedicada a la “mamma” italiana, inspirada en los años sesenta, con bordados con frases de amor a la madre y garabatos infantiles y sobre todo muchas rosas rojas, que fueron el elemento en común de toda la colección, también en sus vestidos de encaje y en sus faldas de vuelo.



FALDAS CON GARABATOS

Algunas de las camisas y vestidos estaban decoradas con la frase: “Te quiero mama” en francés y en italiano y acompañados con bordados que recordaban los diseños infantiles e inocentes: casas, arboles, niños. El único elemento de modernidad: los enormes auriculares para oír música que llevaron algunas de las modelos.



MOMMY FASHION

Modelos desfilaron con sus pequeños e incluso una de las musas de la pareja de diseñadores, Bianca Balti, embarazada de seis meses.



ABRIGOS XXL

Los abrigos de estilo oversize son los que triunfan al igual que los colores blancos, negros, marrones y rojos. Una colección sobria, pero rica en materiales.



DOLCE & GABBANA

MINIMALISTA Y GEOMÉTRICA

El estilo minimalista invadió las pasarelas de Milán con la nueva colección de Fendi, marcada por líneas geométricas y el uso del cuero, con prendas que combinan rigor y sofisticación. Colores neutros, pocos estampados y líneas clásicas son la tónica general de Fendi para el próximo otoño.



FENDI

EL CUERO DOMINA

El traje blanco con bolsillos cuadrados grandes, así como las faldas al tobillo y los chalecos anchos color ladrillo, resultan elegantes y a la vez actuales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario