viernes, 13 de marzo de 2015

La moda más sexy toma París

Isabel Marant y El boho francés

Si hay un estilo que define a la diseñadora francesa ese es el boho y el effortless chic. En esta colección las cinturas muy marcadas cobran protagonismo, ya sea con cinturones o con los propios cortes del diseño. ¡Las botas son para soñar!



Las poderosas ‘ladies’ de Elie Saab

Con un ejército de ‘tops’ famosas, el diseñador libanés ha presentado una colección llena de fuerza y femineidad. Para el día, la propuesta incluye vestidos de corte lady, y para la noche, Saab da forma a vestidos de largos infinitos, aberturas en escotes y piernas y siluetas fluidas construidas con gasas, bordados de cristal y encaje.



La sensualidad rockera de Barbara Bui

Las faldas fueron las grandes protagonistas del desfile de Barbara Bui, que dibujó una mujer femenina y muy sensual con cierto aire rockero. El uso de cuero le ha dado el puntito ‘rock’ a esa mujer fuerte y sofisticada que quería mostrar la creadora.



El espíritu ‘hippy’ Chloé

Chloé ha presentado una colección en clave ‘setentera’, con una mujer despreocupada y totalmente libre de ataduras.

En esta colección el ‘boho chic’, la pasarela se llenó de vestidos de gasa, caftanes ligerísimos, prendas que condensan toda la sutilidad de la lencería, abrigos largos y cortos con anchísimas mangas y ponchos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario