lunes, 9 de marzo de 2015

Paul McCartney encabeza invasión de famosos al desfile de su hija en París



Paul McCartney causó sensación este lunes al encabezar una invasión de varios famosos al desfile de la colección otoño-invierno de su hija Stella y que incluyó a Woody Harrelson y Kanye West.

Las modelos británicas Cara y Poppy Delevingne y el fotógrafo peruano Mario Testino también formaron parte de la "hinchada" de alto perfil, sentada en primera fila del evento celebrado en los salones de la Ópera de París.

El exBeatle apareció a último momento, minutos antes de que comience el desfile y se dirigió hacia su asiento, desencadenando una explosión de flashes y complicando la tarea de asistentes y encargados de la seguridad, que tuvieron que reacomodar a cada cual en su sitio otra vez para que el show pudiese comenzar.

Stella McCartney presentó una colección otoño-invierno que estuvo a la altura de la atención que generaron sus famosos invitados en los medios y las redes sociales.

Bajo las molduras doradas de la ópera decimonónica, las modelos presentaron una colección que combinó siluetas sencillas y distendidas, con mangas exageradamente largas. Para el frío hubo tapados de piel de pelo largo, en blanco y negro, aunque la diseñadora aclara que su peletería es "ética", es decir sintética.

La idea general de la colección era "celebrar la libertad, explorar los clásicos" y "estimular la sensualidad", indicó Stella McCartney en una nota a los invitados.

Al concluir el desfile y los aplausos, volvió a formarse el enjambre de reporteros y admiradores en torno a Paul McCartney, quien tras ponerse de pie abrazó a Harrelson y West, antes de abrirse paso para ir a felicitar a su hija.


No hay comentarios:

Publicar un comentario