domingo, 1 de marzo de 2015

VERSACE, UN INVIERNO DE LUJO

El negro, el rojo y el amarillo limón tiñeron el viernes de color la pasarela lombarda en la tercera jornada de la Semana de la Moda de Milán donde desfilaron firmas como Versace, Iceberg, Emporio Armani o Tod'S.

La diseñadora Donatella Versace clausuró la tercera jornada de la moda de Milán con una colección de colores vivos, en la que destacaron los vestidos amarillos limón con escote "palabra de honor" y una tira diagonal hacia el hombro.

Los pantalones verdes intensos se lucieron con jerséis negros, mientras que abrigos de un tono "rojo pasión" se combinaron con botas altas, por encima de las rodillas, también de un rojo intenso.

Entre sus prendas, también hubo abrigos de pelo de color verde, vestidos cortos, ceñidos a la silueta y sin mangas, tanto verdes como amarillos y rojos, o vestidos largos negros con faldas vaporosas y una sola línea decorativa fabricada en los colores anteriores.

Más sobrios fueron sus trajes de chaqueta y pantalón, negros con raya diplomática, que se sucedieron en la pasarela junto con conjuntos de estampados geométricos que recorrieron toda la paleta de color.

Sus modelos caminaron sobre botas altas con plataforma y sobre elegantes zapatos de altos tacones y punta de pico, con una tira gruesa y horizontal que rodeó sus tobillos, siempre en los colores verde, rojo, amarillo y negro.

Los cinturones de hebillas grandes y las gafas de sol de cristales claros y tamaño XXL completaron su guardarropa femenino invernal.

La Semana de la Moda de Milán finalizó ayer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario