martes, 28 de abril de 2015

Gisele Bündchen se desnuda para su última portada como modelo

A pocos días de haber desfilado por última vez en una pasarela de alta costura, Gisele Bündchen ahora sorprende con un desnudo para la revista Vogue Brasil.

En el nuevo número que saldrá a la venta este jueves 30 de mayo se celebra los 40 años de la publicación carioca y las dos décadas de trayectoria de la modelo mejor pagada del mundo desde hace ocho años.

Las fotografías fueron realizadas por Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, y las adelantó la propia modelo a través de las redes sociales. "La celebración de mis 20 años de carrera en la portada de @voguebrasil", escribió en Instagram.

La sesión también incluyó unas imágenes en una bañera llena de leche (ver al final) e imágenes con fuego.

“Cuando surgió la idea de hacer algo especial con Vogue para celebrar mis 20 años de carrera y 40 de la revista, yo sabía que no quería hacer algo simplemente moda. Quería mostrar algo más, algo que era parte de mi esencia”, declaró Gisele.

Entre una gran ovación, la modelo de 34 años el pasado miércoles 15 de abril aprovechando la Semana de la Moda de Sao Paulo se despidió de las pasarelas, antes de realizar su último pase en vaqueros y camiseta estampada con bocetos realizados por ella. La modelo sonrió y saludó al público entre lágrimas.

Bundchen dijo a un medio brasileño que quería centrarse en campañas fotográficas y dedicar más tiempo a su familia que formó con la estrella del fútbol americano Tom Brady.

No hay comentarios:

Publicar un comentario