martes, 21 de abril de 2015

La insólita moda japonesa

Al igual que un popular personaje de animé, las chicas en Japón han optado por atarse una cinta por debajo de los pechos para lograr un efecto visual que los realce.

Aquella obsesión por lucir diferentes no es novedad entre las jóvenes asiáticas, las extremas cirugías a las que se someten para lucir los ojos más grandes, los labios más voluminosos y tranformar sus rostros como muñecas son historias que salen a la luz con cierta frecuencia.

El curioso personaje que inspiró esta moda es Hestia, quien luce, como se puede apreciar en la imagen, un escotado vestido blanco, además de la cinta de color azúl atada por debajo de sus senos, que pasa por el contorno de su espalda y el de sus brazos.

Hestia es la protagonista de una seria animé que ha cobrado mucho éxito en los últimos meses, pero la moda que se desató a partir de su forma de vestir a dejado sorprendidos a muchos usuarios de las redes que no dudaron en manifestarse en tono de burla por la curiosa tendencia que ya siguen varias mujeres en Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario