jueves, 9 de abril de 2015

Lencería con modelos XL

´ImNoAngel´, es decir, ´Yo no soy un ángel´ de Victoria´s Secret. Esta es la campaña que la firma de tallas grandes Lane Bryant ha vuelto a colocar en primer plano para hacer frente a los actuales cánones de belleza.

Una campaña para promocionar su línea de ropa interior ´Cacique´ y que, no solo busca mostrar otro tipo de belleza, si no que también pretende desafiar a la marca Victoria´s Secret y sus esbeltas modelos.

Así, intenta responder a la polémica campaña de ´Cuerpo perfecto´ que lanzó Victorias Secret el año pasado.

En ella, la firma mostraba bajo ese lema a diez modelos muy delgadas.

La campaña desencadenó cientos de tuits de protesta bajo la etiqueta #IAmPerfect.

“NO ANGEL”

En un reciente vídeo, varias modelos de tallas grandes posan con la ropa interior de la firma mientras explican qué es para ellas ser sexy y repiten la frase Im No Angel, en referencia a los ángeles de Victoria´s Secret.

La campaña incluye modelos de tallas grandes posando en ropa interior frente a la cámara del fotógrafo Cass Bird.

El resultado es una serie de imágenes en blanco y negro con mujeres bellas que hacen alarde de sus curvas generosas, luciendo cuerpos de más de 90 kilos.

La iniciativa consiste, según explica Lane Bryant en su página web, en invitar a todas las mujeres a subir un selfie o fotografía escrito en el espejo para conseguir que se haga viral.

La propuesta, según describieron sus organizadores, se alza en contra de medidas inalcanzables y llama al resto de las mujeres a sumarse en las redes sociales con el hashtag #ImNotAngel (no soy un ángel).

Modelos con medidas distintas a “Barbie”

Proporciones Aunque sus cuerpos no tienen proporciones de Barbie, las modelos de "No son ángeles" se dejan fotografiar.

Son las imágenes de una campaña de lencería que se lanzó y que busca demostrar que "todas las mujeres son sexy", independientemente del margen estrecho de belleza que impone el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario