jueves, 30 de abril de 2015

Michelle Keegan es la mujer más sexy del mundo

La actriz Michelle Keegan fue elegida la mujer más sexy del mundo, según la revista FHM, publicación masculina que anualmente elabora una lista de las 100 mujeres más atractivas del ámbito farandulero internacional.

Este año, Keegan fue la vencedora, dejando en un segundo puesto a Kendall Jenner y desplazando a la tercera posición a la ganadora del año pasado, Jennifer Lawrence.

El ranking 2015 presenta importantes subidas, como la de Kate Upton que aparece en el cuarto escalón, 14 puestos por encima de su clasificación del año pasado, mientras que la presentadora británica Caroline Flack sorprende con la quinta posición de la tabla, un lugar privilegiado en comparación con su puesto número 70 de 2013.

La cantante Ariana Grande se encuentra en el sexto lugar del ranking, después de haber recogido millones de votos, y la atractiva actriz de El lobo de Wall Street, Margot Robbie, se colocó en la séptima posición.

Completan la lista de las 10 mujeres más sexy la estrella de reality internacionales Lucy Mecklenburgh, en el número ocho, seguida de la actriz de Game of Thrones Emilia Clarke y Kelly Brook, quien cierra la parte alta de la tabla con la décima posición, después de haber aparecido en 18 ocasiones en la prestigiosa clasificación y haber disfrutado de liderar la lista de 2005.

Respecto al ranking 2015, el editor de FHM, Joe Barnes, felicitó a Michelle por su merecida victoria. Y destacó que “este año la lista de las 100 mujeres más sexys ha estado más reñida que nunca, tuvimos millones de votos, lo que ha sido increíble. Para el equipo de FHM y para mí es genial poder ver a una actriz de tanto talento y británica liderando en el primer puesto”.

En cuanto a los descensos en esta singular tabla, llama la atención lo ocurrido con Rihanna, que baja del tercer puesto al 23, Beyoncé y Katy Perry. La esposa de Jay Z desciende de la séptima posición a la 19 y Katy baja del puesto número 13 al 25.

Por su parte, las hermanas Kourtney y Khloé Kardashian hicieron este año su primera aparición en la tabla, consiguiendo la 50ª y 62ª posición, respectivamente. Mientras que su hermana Kim se ha colocado en el puesto número 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario