martes, 21 de abril de 2015

Sarah Stage Modelo que lució abdominales en su embarazo regresó con una selfie y su six pack

Sarah Stage, la modelo que conmocionó al mundo entero al publicar en su cuenta de instagram algunas selfies mostrando sus increíbles abdominales a pesar de que tenía entre 8 y 9 meses de embarazo….

Sí, esa misma que varios médicos la cuestionaron, y miles de haters la señalaron como una “mujer desnaturalizada”, “con problemas mentales” y “completamente desquiciada”.

La misma que hace unos días celebró el nacimiento de su pequeño bebé… Y cuando decimos “pequeño” es un decir, porque pesó 3.8 kilos y midió 55 centímetros.

Bueno, esa misma acaba de publicar una selfie en la que luce increíblemente un sexy conjunto de ropa interior, tan solo 4 días después de haber dado a luz. Sí, 96 horas después de haber tenido a un bebé, grande, en su vientre.

Stage se aseguró de que su hijo tuviera un desarrollo apropiado durante su embarazo. Tal y como declaró a Entertainment Tonight, antes de dar a luz: “Los doctores dijeron que mi bebé era saludable”.


Aún así, las críticas sobre su delgadez durante el embarazo la hicieron dudar. “Todas mis amigas que están embarazadas ahora tienen la panza mucho más grande, así que le pregunté al médico y él comenzó a reír. Me dijo: estás bien”.

La doctora Jennifer Ashton, colaboradora de ABC News también reiteró que todo estaba bien con la talla de Sarah. Explicó en Good Morning América: “El hecho de que se vea delgada en Instagram no quiere decir que el crecimiento de su bebé sea limitado. No tiene que ver con el hecho de que veas sus músculos, lo que importa es que su útero tenga el tamaño apropiado y que haya ganado una cantidad aceptable de peso. El embarazo es un gran hito físico y el parto es un evento atlético, así que entrenarte para eso no es mala idea”, agregó la doctora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario