jueves, 16 de abril de 2015

STREET STYLE’ EN EL PRIMER FIN DE SEMANA DEL FESTIVAL DE COACHELLA 2015.

#BFF

Que Coachella es el festival con más celebridades por metro cuadrado no es ningún secreto. ¿La prueba? Kendall Jenner, Stacy Ferguson y Hailey Baldwin se acercan a saludar a Gigi Hadid en el segundo día del festival.

CITA ENTRE HERMANAS

Paris y Nicky Hilton apuestan todo al blanco. Y han coincidido en lucir diseños con bordados. Un clásico que nunca falla.

GIGI HADID

La modelo del momento también apuesta por los flecos. En su caso, combina el color negro y el marrón para añadir un toque de sofisticación. Este año vimos más ‘fringe’ y menos coronas de flores.

REINA DEL EVENTO

Kate Bosworth demostró, una vez más, por qué ella es la reina de este evento. Fiel a su estilo fresco y con guiños a la estética de las cowgirls, ha vuelto a escoger el blanco como color clave en su look, aunque el protagonismo de su outfit lo lidera su chaqueta con bordados.

LA INCONDICIONAL

El nombre de Alessandra Ambrosio va relacionado ya a Coachella y ella siempre nos deleita con looks de impresión. Y es que no hay nadie que la clave tanto con looks boho chic: se dejó ver con un mono de encaje blanco, botas altas y gorro de ala ancha.

FERGIE

Stacy Ann Ferguson apuesta por los pañuelos vaporosos para añadir personalidad al eterno estilismo festivalero, cuya ecuación es infalible: camiseta + shorts + botines.

LAS HERMANAS JENNER

Mientras Kendall apuesta por una estética cowgirl, compuesta por vaqueros cortados y chaleco con flecos, Kylie Jenner escoge la tendencia minimalista con el cabello color turquesa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario