Moda toda la Moda

jueves, 7 de mayo de 2015

10 nuevos ángeles de Victoria’s Secret

Desde que las top models Doutzen Kroes y Karlie Kloss decidieran, hace un tiempo, dejar las pasarelas de Victoria´s Secret (VS), la prestigiosa firma de lencería se ha dado a la tarea de renovar su staff de modelos.

Es así que se otorgó alas a diez bellezas, elevándolas al estatus de ángel. Entre las elegidas se encuentra la sensual modelo rusa Kate Grigorieva, licenciada en marketing y bailarina profesional.

También están Taylor Hill, amante de la equitación, la lectura, el snowboard y el yoga. Elsa Hork comenzó como una jugadora de basketball profesional, pero pronto se cambió a una carrera de modelo de tiempo completo. Martha Hunt. A ella le encanta cocinar, el surf y el baile. Jac Jagaclak, originaria de Puszczykowo, Polonia. El atletismo es su fascinación. Stella Maxwell fue descubierta por un agente de modelos de Nueva Zelanda. Le encanta viajar y ha vivido por todo el mundo. Lais Ribeiro, bailarina de salsa, practica boxeo y juego voleibol.Sara Sampaio toca violín y es cinta café en karate, ganadora del Globo de Oro portugués a “Mejor Modelo Femenina”. Romee Strijd, practica el atletismo y disfruta el cocinar y el diseño de interiores. Jasmine Tookes es gimnasta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario