Moda toda la Moda

jueves, 28 de mayo de 2015

Desde Cannes, con glamour

Única

Natalie Portman escoge a Lanvin para desfilar en esta cita. Un vestido verde con un pronunciadísimo escote es lo único que ha necesitado para brillar en el preestreno de Sicario.



Imponente

Petra Nemcove con un vestido de Zuhair Murad con cierta reminiscencia clásica, pero con cortes estratégicos que juegan con la piel.



Transparencias negras

Jourdan Dunn ha asistido con un vestido de encaje con transparencias y cola, de Ralph and Russo.



Always Cate

Cate Blanchett aparece en la alfombra roja con un vestido negro de la colección primavera 2015 de Armani Privé.



Pura inspiración

Lupita Nyong’o sorprendió con un diseño etéreo de color verde y aplicaciones en el escote. Este vestido de gasa de Gucci la ha convertido en la reina de la noche. Además, lleva encantadoras joyas Chopard.



Blanco inmaculado

La modelo Doutzen Kroes espectacular en un diseño blanco con cortes de Versace.



Sensual

Las transparencias se han convertido en las protagonistas sobre la alfombra roja, así lo demostró Izabel Goulart con su vestido de Zuhair Murad.



Arriesgada

Natasha Poly se anima a probar nuevos diseños como este look en blanco y negro que firma Atelier Versace y que muy pocas como ella lograrían lucir a este nivel.



Una joya

El diseño joya en color champán de Zuhair Murad que llevó la top Izabel Goulart, es hipnótico.



Belleza plateada

Sienna Miller ha resplandecido con un vestido customizado de Ralph Lauren Collection plagado de lentejuelas de color plata bordadas a mano. La actriz apostó por un labio rojo, el pelo recogido y remató su look con un clutch rígido nacarado con rayas.



La más bella

Charlize Theron ha apostado por el color amarillo. El escultórico diseño pertenece a la colección de Alta Costura de Dior y cuenta con un corsé rígido y metros de cola de seda que se extienden más allá de la imaginación.



La modelo del momento

La entrada de Kendall Jenner a la gala amfAR del Festival de Cannes ha sido simplemente espectacular. La kilométrica cola de su vestido de Calvin Klein Collection se ha deslizado por la alfombra roja.











No hay comentarios:

Publicar un comentario