Moda toda la Moda

viernes, 8 de mayo de 2015

Las más sexys del mundo

Para gustos los colores. Y para gente sexy, la de Armenia y la de Irlanda. Así lo demuestra una encuesta llevada a cabo por la página web Miss Travel que ha preguntado a sus usuarios por cuáles son las nacionalidades que más atractivas resultan. Y para los 110.000 usuarios norteamericanos que han respondido, la cosa está muy clara, pero difiere en cuanto a sexos.

Por ejemplo, no son lo mismo las mujeres armenias -las más deseadas- que los hombres de la misma nacionalidad, que ni siquiera entran en el top ten. Lo mismo ocurre con los hombres más sexys. Los irlandeses ganan, pero las irlandesas no parecen despertar ni la mitad de pasión.

Parece que en las votaciones han influido de manera decisiva las Kardahian, de origen armenio. Por el número dos de esa misma lista, deducimos que Rihanna, la barbadense más famosa del planeta, ha tenido mucho que ver.

Por la parte de los hombres, ‘ejemplares’ como Michael Fassbender o Colin Farrell -irlandeses de nacimiento- seguro que han ayudado a decantar la balanza para los hombres de la nación que siempre viste de verde.

Las más sexys

1. Armenias

2. Barbadense

3. Estadounidenses

4. Colombianas

5. Inglesas

6. Australianas

No hay comentarios:

Publicar un comentario