Moda toda la Moda

viernes, 12 de junio de 2015

El consejo de Carolina Herrera a JLo y Beyoncé

La existosa diseñadora venezolana Carolina Herrera crítico la tendencia que existe entre las celebridades de optar por las transparencias, como lo han hecho recientemente Beyoncé o Kim Kardashian en eventos públicos.

Herrera, de 76 años, en entrevista con "Washington Post", comentó que algunos diseñadores piensan que pueden llamar la atención con un exceso de transparencia.

"Los diseñadores piensan que es tan moderno estar desnudo o casi desnudo. Ellos piensan que van a atraer a más gente joven si hacen esos vestidos. ¡No!", comentó Carolina Herrera.

"¡Están casi desnudas! ¡Por Dios! Están tratando de hacer que la gente les preste atención. En la vida, debe haber un poco de misterio", acotó la diseñadora.

Asimismo, Carolina, haciendo referencia a la Gala del MET 2015, donde se presenció una especie de exhibición de diseños que parecían inexistentes en la alfombra roja, como los que usaron Jennifer Lopez (Versace), Kim Kardashian (Roberto Cavalli) y Beyoncé (Givenchy).

"Se supone que sean íconos de la moda y no están usando nada", comentó Carolina Herrera. "Para mí, la moda es sobre la originalidad, sofisticación y belleza", señaló. "Yo no estoy en el negocio de la moda, yo estoy en el negocio de la belleza" acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario