Moda toda la Moda

viernes, 19 de junio de 2015

GISELE BÜNDCHEN, VUELVE EN CAMPAÑA PARA CALZADOS

El pasado mes de marzo Gisele Bündchen anunció que se retiraba de las pasarelas, pero eso no significa que no la veamos en trabajos de moda y en campañas como ésta. Una temporada más, la top brasileña es la imagen de Stuart Weitzman.

La modelo, que fue escogida en otoño de 2014 como la nueva imagen de la marca, muestra su primera fotografía de la campaña Otoño-Invierno 2015, en la que muestra unas piernas kilométricas y una silueta envidiable.

Gisele Bündchen posa así de sensual para el objetivo de Mario Testino. El resultado es una imagen en blanco y negro con una atmósfera minimal y sensual, donde todas las miradas van dirigidas a las maravillosas botas del diseñador americano y por supuesto a las piernas de la modelo.

Las botas mosqueteras que enseña la top es el modelo Allegs, llamativas, seductoras y seguro que el capricho de muchas para el próximo invierno. "No podía haber escogido mejor par de piernas que las de Gisele para lucir una bota tan especial. Ella define el término Allegs (all legs) e inspira su nombre", explica Weitzman. Con su físico atlético, su piel bronceada y su cabello dorado, Gisele es la elección perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario