jueves, 11 de junio de 2015

Luciendo escote

Un busto esbelto con la piel del cuello cuidada es una condición imprescindible para lucir un buen escote. En su hidratación y tersura están las claves.

La maternidad, los cambios de peso, el paso del tiempo y el sol reducen paulatinamente el atractivo del escote, una circunstancia que se puede paliar con los cuidados adecuados.

Los ligamentos y los tejidos conectivos hacen que el pecho se mantenga firme y el colágeno y la elastina son el esqueleto interior que le proporciona la fuerza.

Incluir antioxidantes en la dieta, combinarlos con omegas para fortalecer la piel y ejercicios pectorales, son las máximas que recomienda la firma Mio para el cuidado corporal.

“La caída del pecho es consecuencia del colapso de las glándulas mamarias y la distorsión de la piel circundante”, comentan los especialistas de Talika, cuyo presidente Alexis de Brosses, explica que la solución que propone la firma para combatirlo es una crema reafirmante concebida a partir de las “virtudes de la corteza de ngalama, que ha sido utilizada durante milenios por sus propiedades reafirmantes y tonificantes”.

La fórmula, un sérum tensor con efecto antigravedad y refuerzo de vitamina C, “Bust High&C”, tiene un efecto tonificante y tensor.



Un problema añadido

Un mal uso de una talla de sujetador puede tener como consecuencia dolores de espalda o de cabeza, además de implementar la caída del pecho y la aparición de estrías. Según el estudio realizado por Lovestore, más del 70% de mujeres van con la talla de sujetador incorrecta.

El sujetador es uno de los factores más fáciles y prioritario a sustituir, pero si lo que desea es un escote digno de Sofía Loren, Penélope Cruz o Mónica Belluci para lucir un cuello barco o en pico para mostrar escote y hombros, las opciones son variadas.



Reparar los daños del sol

Reparar los daños del sol en la zona es el siguiente paso a seguir. Según datos de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), el 80% mujeres presentan signos de envejecimiento en cuello y escote debido a una continua exposición al sol.

“Además, la piel del pecho y el escote es la que más rápido envejece, siendo de las más delicadas de nuestro cuerpo, más aún que la piel del rostro, especialmente en el centro del escote, ya que las arrugas en esta zona, además de manifestarse por presentar la piel de menor grosor, son de expresión, debido a las posturas que adquirimos al dormir”, indica Marta Fernández Cuevas, creadora de Pillow Bra.

Recupera la vitalidad de la piel con una exfoliación enzimática suave para limpiarla en profundidad, estimulando su luminosidad y optimizando la penetración de activos. Un masaje calmante posterior resulta muy reparador en la zona y ofrece confort, eliminando la tirantez, para terminar con un velo de colágeno en rostro y escote para calmar esa piel fragilizada por el sol y luchar contra el envejecimiento.

Para preparar la zona para una exfoliación hay que realizar un “peeling” mecánico desde el cuello hasta el inicio de los senos y los hombros.

Una vez aclarada y tonificada la zona recomiendan un tratamiento de regeneración y rejuvenecimiento para fortalecer las fibras de colágeno y reducir así la flacidez.

Una mascarilla de polímeros naturales, que se encuentran en las algas, y una crema específica para equilibrar hombros y eliminar los granitos que aparecen en la zona, ponen fin a este tratamiento.



Make up tip:
Ojos luminosos

En Cannes Charlize Theron no ha querido que su maquillaje haga sombra a las impactantes joyas que lleva, así que ha optado por el truco más favorecedor y sencillo: la luminosidad.

La clave: aplica iluminador con un pincel en el arco de la ceja y difumínalo con suaves toques con la yema de los dedos. Así, conseguirás elevar la mirada y dotarla de luz.




Manos al natural

Esta temporada, con la tendencia de los anillos midi y las miradas puestas en nuestras manos, las uñas van acorde con el maquillaje que apuesta por lo natural. Los tonos más tibios de rosa, beige y el nude predominan y prometen seguir con nosotros en los días del otoño-invierno.

En cuanto al estilo, no te excedas con el largo. Aquí, más no significa “más elegantes”. Ten en cuenta la forma de tus manos: dedos finos y largos, deben ir con uñas más cortas. Si eres de manos más redondeadas y dedos más cortos, entonces llévalas con unos milímetros más.

Pero hay algo más importante que colores y estilos: el cuidado. Esto significa un ritual diario de hidratación para las manos y un hábito de pulcritud y lozanía para las uñas. Escoge tu estilo, apórtale tu personalidad y conquista.



Rosie Huntington-Whiteley

Sus trucos de belleza

“Tengo rutinas que sigo siempre, como desmaquillarme al llegar a casa, recogerme el pelo en una coleta y dormir con pijama de cachemir” revela la top y diseñadora. Para salir de casa, “rocío la cara con Rosewater Balancing Mist, de la firma Jurlique. Corrector en las ojeras y zonas de retoque. Un repasito rápido a las cejas y máscara de pestañas -marrón para el día, negra de noche-. Además, me gusta definir los ángulos del rostro”. ¿Cómo lograrlo? Utiliza polvos sueltos o compactos para contornear antes que los bronceadores que tienen tonos más anaranjados.

Look Rock n Roll

“Me gustan los looks de inspiración rockera. Las claves son un ahumado marcado en los ojos y cabello despeinado”. El delineado felino le da un toque sexy. Evita que tus ojos parezcan dos agujeros negros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario