viernes, 19 de junio de 2015

Modelo embarazada de gemelos incendia las redes al levantar pesas

¿Hasta dónde debe llegar la obsesión por el ejercicio? La entrenadora y modelo australiana Sophie Guidolin ha puesto este debate sobre la mesa después de subir una foto a su Instagram en el que, embarazada de seis meses y a la espera de gemelos, levantaba unas pesas de 30 kilos. A las pocas horas, un montón de críticas de usuarios enfurecidos inundaron las redes sociales enzarzándose con sus defensores.

“¡Mi foto de entrenamiento con peso ayer originó un debate! No estaba esperando eso, sin embargo, esta foto es lo que le toma a las personas hablar sobre ejercicio durante el embarazo y los beneficios, así que estoy feliz de hablar sobre el tema. Hay muchos mitos y viejos cuentos de esposas cuando se trata de convertirse en madre, desde el inicio del embarazo, hasta que tu bebé es un niño! Sin embargo, si han tenido la supervisión y consejo de su médico para continuar con su régimen de ejercicio, entonces recomiendo altamente que continúen ejercitándose por su propia salud, y por la de su bebé, o bebés”, explicó al pie de su fotografía en la que aparece posando en un gym.

Sophie Guidolin no es solo una veterana en el mundo del 'fitness'. Además de tener una fiel comunidad de seguidores en Facebook e Instagram que siguen sus consejos sobre ejercicio y alimentación y haber escrito varias publicaciones, es también madre de otros dos hijos. De hecho, en sus anteriores embarazados ganó 28 kilos, motivo por el cual decidió controlar las comidas cuando volvió a quedarse embarazada de gemelos hace unos meses. En esta ocasión, solo ha ganado un kilo al mes.

Ella también tiene un blog en el cual describe su estilo de vida a través de recetas saludables y rutinas de ejercicio, por lo que tras recuperar su torneada figura después de sus primeros embarazos, ganó cuatro premios como modelo fitness

No hay comentarios:

Publicar un comentario