viernes, 10 de julio de 2015

A sus 13 años, la hija de Cindy Crawford posa para Vogue

Ser la hija de Cindy Crawford y heredar la belleza de tu madre te da muchas opciones de seguir sus pasos en el mundo de la moda.

Y así ha sido con Kaia Gerber. La joven, que solo tiene 13 años, ha conseguido algo con lo que sueñan muchas modelos al empezar sus carreras, aparecer en la revista Vogue y además ha firmado contrato con la agencia de modelos IMG Models.

Kaia ha posado para una sesión de fotos de la edición italiana de la conocida revista de moda. Ella misma y su madre han sido las encargadas de sacar a la luz algunas de las imágenes a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

El reconocido fotógrafo Steven Meisel ha sido el encargado de tomar las instantáneas de la pequeña, que ya deja ver que esta profesión se le da muy bien. Kaia guarda un gran parecido a su madre y parece que sigue su camino en el mundo de la moda y no se le da nada mal. Ahora mismo la joven ya cuenta con más de 114.000 seguidores en Instagram, su madre, más de 465.000.

DICHOSA POR LA BELLEZA HEREDA DE SU MADRE
Kaia Gerber ya forma parte de la familia de IMG Models, una de las agencias más importantes del mundo, y lo hace uniéndose a nombres que en la actualidad son tan influyentes como Gigi y Bella Hadid, Ireland Baldwin o Lara Stone.

La agencia ha compartido la noticia en su cuenta de Instagram con una foto del primer editorial de Kaia para Vogue Italia de la mano de Steven Meisel, en el que se comprobó de primera mano el impresionante parecido físico que Kaia comparte con su madre, además de sus innegable facilidad para posar delante de la cámara.

Sí, Kaia tiene 13 años y su fichaje es desde luego muy precoz, pero no será el último, como tampoco ha sido el primero.

DESDE MUY JÓVENES DELANTE DE LAS CÁMARAS
El modelo Lucky Blue, todo un fenómeno viral, debutó con 12 años frente al objetivo de Hedi Slimane y Romeo Beckham ha protagonizado su primera campaña para Burberry también con 12 años; dos ejemplos de entre los miles que configuran el universo baby de la industria de la moda, en el que Kaia reinará próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario