martes, 28 de julio de 2015

Desfile de Francesca Miranda abre Colombia Moda, la pasarela más importante de Latinoamérica



Con la pureza del blanco combinado con tonos puros y texturas en un bosque de papel arrancó la Semana de la Moda en Medellín, Colombia Moda 2015.

Por primera vez el edificio del coliseo Iván de Bedout de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot se instaló la pasarela inaugural de este evento en su versión 26.

Con el auspicio de Cementos Argos, la diseñadora salvadoreña celebró su primera participación en este encuentro hace 20 años con la colección AluSinante, que presentó anoche sus dos líneas femenina y de novia.

La colección incluyó más de 30 trajes que, según la diseñadora, fueron diseñados con la intención de exaltar la belleza femenina.

El público fashionista, que resolvió el código coctel con atrevidos diseños y contrastes de colores, aplaudió cálidamente la propuesta de Miranda, que se caracterizó por explotar el color blanco en contrastes con tonos puros, texturas y calados, en una glamorosa muestra en que lo vaporoso y las transparencias fueron las protagonistas.

La inauguración oficial del evento será hoy a las 12.00 (hora de Bolivia) en Plaza Mayor, el campo ferial que congrega el evento que tendrá al menos 30 apsarelas con lo mejor de Colombia y Lainoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario