jueves, 30 de julio de 2015

El botín, a tus pies

La tendencia este 2015 se basa en botines cómodos y modernos adecuados para todo tipo de ropa. Es un calzado tan cómodo y funcional como sexy –en un claro guiño a sus hermanas mayores, las botas–, que regala al ojo más centímetros de pierna.

Se combina con pantalón, jeans en todo estilo (incluyendo boyfriend jeans), o con shorts, faldas y vestidos ladylike. El eclecticismo domina un calzado siempre favorito que es perfecto para todo el año.

Paiva, moda y calidad 100% cuero

Los zapatos son clave en un outfit ya que define el estilo del mismo y la colección de calzados Paiva propone modelos versátiles con los que se puede jugar tanto en invierno como en otras épocas del año. Los botines con taco cuadrado y bajo son los favoritos de esta temporada, modelos basados en botines de trabajo pero adecuados para el uso urbano, utilizando los colores mostaza, café, tonos terrosos sin olvidarnos del guindo, hacen que la colección de Paiva sea irresistible.

Los cordones, la trilla en la suela y el dobles, son detalles que destacan la modernidad de los modelos. Zapatos garantizados 100% cuero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario