Moda toda la Moda

miércoles, 29 de julio de 2015

INVITADA DE LUJO EN COLOMBIAMODA ISABELI FONTANA

La sensualidad y belleza de la supermodelo brasileña Isabeli Fontana, reconocida por haber sido uno de los “ángeles” de Victoria’s Secret, desfilarán hoy por primera vez en Colombiamoda, la feria más importante del país y una de las más destacadas de Latinoamérica, que comenzó ayer en Medellín.

Fontana dijo en una rueda de prensa en el marco del evento que se siente “orgullosa” de poder participar en la presentación de “Seducción 2015”, la más reciente colección de Leonisa, marca de lencería de la que es imagen desde hace dos años.

“Me encanta Leonisa porque no solo destaca por lo sexy que te ves, sino que resalta cómo te sientes por dentro. Las mujeres somos todo emoción y actualmente muestra todos los lados de las mujeres.

Te sientes segura”, dijo Fontana.

La modelo, natural de Curitiba, en el estado brasileño de Paraná, y madre de dos hijos, comentó que una de las claves para mantenerse en lo más alto desde que a los 13 años comenzó a desfilar ha sido su “versatilidad” para adaptarse a los cambios en la industria.

De ascendencia italiana, Fontana confesó a los medios ser una persona “muy vergonzosa” y “muy insegura” hasta que la maternidad le dio la fortaleza suficiente para seguir adelante porque en su opinión “la belleza no es lo que te da confianza”.

“Soy muy tímida, pero cuando me pongo delante del fotógrafo hago clic y trabajo de una manera muy distinta”, confesó.

La brasileña reivindicó la pasión de las mujeres latinas, porque son “muy sensibles, encantadoras y seductoras”, algo que les ha llevado a “tomar el mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario