viernes, 17 de julio de 2015

Premios Juventud: Los looks de la alfombra roja

La nueva edición de los Premios Juventud arrancó con la alfombra roja, donde bellas actrices, cantantes y deportistas se lucieron con sus mejores galas.

La presentadora del los premios se enfundó en un enterizo corto, en tono blanco. Alejandra Espinoza estaba muy sensual con un vestido en verde fluorescente.

Mientras que en representación masculina estuvo el cantante Maluma con un traje bastante colorido. El color elegido fue azul, el cual no lo hizo pasar desapercibido. Por su parte, Ricky Martin usó un atuendo íntegramente blanco y de estilo 'futuresco'.

PARA LAS CELEBRIDADES DE HABLA HISPANA
Los Premios Juventud es una gala en la cual se reconoce al talento latino en la música, cine, telenovelas y deportes, cuya entrega de premios se vive este 16 de julio desde Miami.

La edición de este año incluye nombres más longevos del panorama musical latino como los mexicanos Maná, el aclamado salsero puertorriqueño Marc Anthony, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona y el cantante Pitbull.

Este evento engloba casi 30 categorías, entre ellas Actriz que se roba la Pantalla, en la que compiten Jennifer López, Kate Del Castillo, Aislinn Derbez, Salma Hayek y Sofía Vergara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario