jueves, 30 de julio de 2015

Video Sangre joven con talento de maestros en el Colombiamoda

Trece chicos, tres de ellos varones, desplegaron todo su talento en una de las pasarelas de la Caja de Madera de Colombiamoda.

Los noveles diseñadores mostraron una visión impresionante en materia de tendencias, desde las más galácticas hasta las que resaltaron elementos étnicos, bastante aplaudidos por el público. En cuanto a la ropa interior, la osadía está de moda, pero con un alto sentido estético.

La colección Noise, de Juanita Arcila buscó liberar a la mujer de sus ataduras desde la desnudez y la adoración de su belleza, como si su cuerpo fuera un altar. Laura Gutiérrez presentó Materia viviente, que buscó entablar una conexión espiritual entre el ser humano y la naturaleza.

Salomé Barragán recurrió a la geometría con Botanic Trip y la fusionó con tonos angelicales. Uno de los varones, Miguel Mesa, con Horizontes tradujo la admiración de los conquistadores de América por los exóticos objetos que encontraron en sus travesías.

La sangre joven ya no sorprende, los visitantes saben que quien se monta sobre una pasarela de la Caja de Madera en el Colombiamoda, es porque le entiende al negocio. Y vaya que son buenos, los aplausos les dieron la aprobación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario