Moda toda la Moda

jueves, 20 de agosto de 2015

Alexa Chung mezcla el denim con la pana

La it girl continúa con su carrera como diseñadora. Ahora llega su segunda colección para AG Jeans, una línea en la que lo denim se mezcla con la pana.

Ya a principios de año mostró sus dotes como diseñadora y, tras el éxito, ha llegado el momento de que Alexa Chung y AG Jeans presenten su segunda colección conjunta otoño/invierno 2015/2016.

Una colección de la que la it girl vuelve a ser la embajadora y que, según el presidente de la firma Sam Ku, se presenta como “una línea prêt-à-porter pero asequible a todos los bolsillos y con la esencia de Alexa, que sigue encarnando a la firma”.

En esta nueva colección el denim, lógicamente, vuelve a ser el gran protagonista. Faldas, monos, camisas y chaquetas vaqueras que forman parte de una línea en la que Alexa Chung también apuesta por la pana, la lana o el algodón.

F FALDAS TRAPECIO Y LOS TOPOS

Y en cuanto a las formas y los estampados, la diseñadora apuesta para los meses más fríos del año de este invierno por las faldas de trapecio tanto minis como midis, así como el estampado de topos que tanto llenó nuestros armarios hace cinco temporadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario