jueves, 6 de agosto de 2015

Cape Town Fashion week 2015



Sudáfrica fue el escenario que recibió a la Cape Town Fashion Week, en la que el diseñador local Dax Martin destacó con su colección de trajes de baño para hombres y mujeres.

El creador mostró su nueva propuesta para la temporada Primavera Verano 2015-2016 en la segunda noche del evento, el 31 de julio en V&A Waterfront, en el centro de Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Los estampados creados en base a una paleta de tonos fuertes marcaron la gala.

El evento que congrega a las más importantes tijeras del continente fue auspiciado por la marca de vehículos de lujo Mercedes-Benz y Moda Africana Internacional (African Fashion Internacional, AFI) que se unieron para lograr que este año la semana de la moda se desarrolle entre el jueves 30 de julio y el sábado 1 de agosto.

“Mercedes-Benz realizó el fashion week para que el evento tenga una perspectiva revitalizada con un magnífico entorno, en el corazón de uno de los destinos más emblemáticos de Ciudad del Cabo”, sostuvo Sizwe Nzimande, gerente de marketing de AFI.

Durante esta semana también se llevó a cabo la conferencia anual de alta costura, que brindó a diseñadores jóvenes la oportunidad de deslumbrar al público con ideas frescas y compartir la pista con el equipo de élite de los expositores de moda.

Fuente: www.daxmartin.com, http://www.capetownmagazine.com, www.facebook.com/daxmartin.co.za






No hay comentarios:

Publicar un comentario