jueves, 13 de agosto de 2015

Colombiamoda 2015, como ya es usual, contó con la presencia de figuras destacadas que llamaron la atención



Cuando Alessandra Ambrosio toca la pasarela, el público se encandila. Tanto es así que en la última pasada que hacía para la firma Arkitect, la top brasileña —una de las “ángeles” de los desfiles de lencería de Victoria’s Secret— tuvo problemas con los tacones que se trabaron en la alfombra. La maniquí perdió el equilibrio por unos segundos y lo recuperó haciendo unas maniobras con los brazos. El público observó silencioso el ínfimo percance hasta que la modelo recuperó el ritmo: entonces, una cálida ovación la acompañó a la salida. Hubo tanto cariño que Ambrosio rompió el protocolo y se dio la vuelta sonriente para saludar al público.

Como la top Alessandra Ambrosio, otras figuras de la moda de talla internacional destacaron en la cita más importante de la moda colombiana, con una amplia proyección mundial: los 80 periodistas extranjeros y los locales presentes en esta cita estuvieron detrás de ellas.

Tal es el caso de Paulina Vega, Miss Colombia y Miss Universo 2015, que después de los roces con Donald Trump, quien la criticó por no dejar la corona luego de que ella se mostrara molesta con las declaraciones despectivas del magnate estadounidense sobre los migrantes mexicanos, no ofreció declaraciones en el evento. Eso sí: brilló en la pasarela de Falabella.

Con una escultural figura, la top brasileña Isabeli Fontana encabezó el ejército de modelos con que la firma de lencería de Leonisa cerró la segunda noche de Colombiamoda, con una propuesta que combinó moda con espectáculo.

Para ello contó con el apoyo musical de otras famosas internacionales: Las Chicas Bond. Se trata de un cuarteto de cuerdas británico australiano —conformado por Tania Davis (primer violín), Eos Chater (segundo violín), Elspeth Hanson (viola) y Gay-Yee Westerhoff (violonchelo)— que con una combinación de música clásica y electrónica potenció el show.




No hay comentarios:

Publicar un comentario