sábado, 15 de agosto de 2015

Faldas y vestidos anudados a la cadera la nueva locura de moda

Primero fueron las camisas de cuadros anudadas a la cadera lo que causó sensación, Saint Laurent la había liado con su desfile Otoño-Invierno 2013/2014, teníamos nueva tendencia grunge entre nosotros. Más tarde estas mutaron hasta convertirse en camisas vaqueras y ahora los vestidos y faldas lucen mangas hechas un nudo como detalle estético. ¿La culpable?, la colección Otoño-Invierno 2013/2014 de Céline.

A veces las tendencias se adelantan a las pasarelas, otras jamás cuajan a pie de calle y un reducido grupo llega más tarde de lo que deberían. Este es el caso de los vestidos con mangas anudadas a la altura de la cadera, un detalle que Phoebe Philo ya incluyó en Céline a modo de abrigos hace alguna que otra temporada.

Los vestidos más abrigados con mangas anudadas ya comenzaron a abrirse camino este invierno, pero no ha sido hasta ahora cuando el street style y los blogs de moda han comenzado a abrazar (y ensalzar) esta tendencia. Faldas y vestidos ya han caído en las redes de esta extraña (y poco lógica) moda, y algo me dice que terminará por convertirse en todo un viral.

Ante una repentina invasión como esta pocas cadenas low-cost se podían sobreponer, pero Zara no sólo lo ha conseguido, sino que además ha comenzado a generar un cierto revuelo alrededor de su vestido anaranjado de corte midi. La blogsfera ya lo luce y si no corres a por él, pronto te arrepentirás de no haberlo comprado cuando aún quedaban existencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario