jueves, 27 de agosto de 2015

Latin TRENDS, cortes lineales



El color y los estampados florales fueron los protagonistas del “Latin Trends”, el escaparate de la moda latinoamericana en Chile por el que desfilaron las últimas tendencias de reconocidos diseñadores de la región como el argentino Javier Saiach o la firma mexicana Pineda Covalín.

La cuarta edición del evento, que además del desfile también acogió ruedas de negocios y ponencias de expertos, se celebró en el centro comercial Parque Arauco de Santiago.

Las propuestas de los diseñadores latinoamericanos para 2016 ponen su acento en el color y la fuerza de los estampados florales, además de un trabajo artesanal”, dijo a la agencia EFE, la productora general del evento, Lorena Garciarena.

La firma mejicana Pineda Covalín, que por primera vez mostraba sus creaciones en Chile, presentó una colección de vestidos de seda inspirados en la fauna, flora y geografía del país norteamericano.

El diseñador argentino Javier Saiach exhibió una colección inspirada en Frida Kahlo que apuesta por una mezcla entre encaje y cuero.Por su parte, la firma de la diseñadora brasileña Lenny Niemeyer, conocida por inaugurar el concepto de ‘beach couture’, con sus bikinis de cortes únicos con piedras naturales.

Fuente: EFE




No hay comentarios:

Publicar un comentario