jueves, 13 de agosto de 2015

Los Cuatro ases de Arkitect



Jorge Duque

El diseñador encabeza la línea de Vanguardia de la marcaEl toque de Vanguardia en la propuesta de Arkitect es obra del diseñador Jorge Duque, quien recurrió a la aplicación de fuertes contrastes de texturas y cortes para una colección dinámica y llena de fuerza.

Los básicos en blanco y negro van incorporando color a través de los estampados. También están presentes las transparencias, que siempre son elegantes y sutiles, así como los flecos en prendas que destacan por sus cortes inusuales. “Mi espíritu creativo se va a identificar con todas las mujeres de este país que quieren verse hermosas e inolvidables”, declaró el diseñador a la prensa.

  •  Renata Lozano
La frescura y los estampados son los que nutren la línea Casual
  A la creadora Renata Lozano, la firma colombiana le dio la responsabilidad de la línea Casual. Ella ha respondido con una colección llena de energía y vitalidad en la que el azul vibrante, el salmón y el denim son los principales protagonistas de la temporada.
El principal juego creativo de esta colección se da en el uso de estampados y en la interacción con accesorios, como bolsos,  de líneas simples y elegantes.
“Ha sido maravilloso, porque he compartido con personas espectaculares que me abrieron las puertas de los armarios de muchas mujeres para hacerlas sentir únicas”, expresó la creadora nacida en Cali. 



  •  Isabel Henao
La línea Formal de la marca se distingue por crear siluetas
  Si hay  alguien que sabe cómo resaltar la silueta femenina con mucha elegancia y femineidad es la consagrada diseñadora de Medellín Isabel Henao. Por ello la marca le ha encargado la línea Formal para esta temporada.
Henao ha respondido con una propuesta que dibuja a una mujer sofisticada que se deja envolver por estampados geométricos en telas de suave caída.
El negro, el blanco, el gris, el crema y el azul llegan en telas satinadas y de caída suave, así como en bordados, encajes y  trajes de dos piezas que se adaptan a una elegancia de corte ejecutivo, incorporando sacones y chalecos de línea clásica.



  • Camilo Álvarez
Muy urbana, la línea Denim se caracteriza por tener fuerza 

  Tras una épica presentación de su trabajo en una combinación de montaje teatral y espectáculo cinematográfico, Camilo Álvarez se ha consolidado como una de las figuras más importantes de las pasarelas colombianas.
Por ello el creador ha sido convocado por Arkitect para  proponer piezas inspiradas en los jeans de cinco bolsillos para su línea Denim, con piezas atemporales, funcionales y dinámicas. La base es el azul petróleo que se va nutriendo del blanco y el negro, con conjuntos de varias capas, con capuchas, chalecos, sudaderas, faldas y poleras que destacan por sus cortes asimétricos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario