jueves, 6 de agosto de 2015

Monika en el top 10 de VS

Una de las promesas más jóvenes y que más factura en la industria de la moda es Monika Jac Jagaciak, la hermosa polaca de 21 años, quien apareció hace una semana en la nueva campaña de la reconocida firma de lencería Victoria´s Secret (VS).

Monika forma parte de los nuevos 10 ángeles de VS, junto a Kate Grigorieva, Taylor Hill, Romee Strijd, Lais Ribeiro, Stella Maxwell, Jasmine Tookes, Sara Sampaio, Martha Hunt y Elsa Hosk, quienes fueron protagonistas de la campaña ´Body´.

Vestidas de rosa claro con la misma camiseta de la campaña, unos pitillos y unos altísimos tacones en nude, las modelos hicieron su aparición sobre la alfombra rosa fucsia en la famosa plaza Times Square de Nueva York, donde saludaron y tiraron besos sin cesar y posaron en grupo para los fotógrafos.

Las nuevas incorporaciones, cuyas edades están comprendidas entre los 19 y 26 años, proceden de Polonia, Estados Unidos, Rusia, Holanda, Brasil, Bélgica, Portugal y Suecia. Diez top models internacionales que han demostrado sus dotes a lo largo de una dilata experiencia a pesar de su juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario