sábado, 19 de septiembre de 2015

Cómo ir PERFECTA a la oficina

¡Comienza una nueva temporada! Proponte marcar un antes y un después; un look que diga, ‘¡Soy profesional, buena en lo que hago y visto mejor que tú!’ Ten en cuenta estas prendas para triunfar con tus looks de trabajo.



FALDA

Una ‘statement skirt’ va perfecta con camisas, t shirts, blazer, sacos, sweaters… Es in ‘must’, elegante, sofisticada y siempre femenina. Llévala con una chaqueta sobre los hombros y estás lista para impresionar.



LA CAMISETA COMO ALTERNATIVA A LA CAMISA

La camiseta es un básico mal entendido. Si la llevas con el blazer adecuado, un pantalón bonito y acertado para la oficina y unos zapatos salón, no solo modernizaras tu estilismo sino que te sentirás más cómoda pero igualmente ‘chic’ (o más).



APUESTA TODO A UN COLOR

Si vistes de un solo color conseguirás alargar tu figura. ¡Ojo! Aquí entran en juego varios factores que determinan el color a elegir. El blanco roto y el azul marino son excelentes para lograr este look ‘total’.



MODERNIZA EL TRAJE PANTALÓN

Apuesta por nuevos cortes, Chaquetas oversize y pantalones diferentes. Y no tienes que comprar el traje completo. Busca mezclar texturas, estampados, nuevas siluetas y volúmenes.



LOS CULOTTES: LA NUEVA FALDA MIDI

La falda midi (y ahora los culottes) sorprendentemente quedan bien a casi todo el mundo. Combina tus pantalones culottes con un blazer y zapatos de tacón. Es casi como llevar una falda midi pero consiguiendo un estilo mucho más interesante.



CHALECOS Y ‘SPRING COATS’

Los sacos largos, ya sean con manga o sin (conocidos como vest coats) aportan un toque corporativo y sexy al mismo tiempo. Perfectos para el verano esta prenda alarga la silueta y es ideal para pasar del día a la noche. Los trench coats livianos para el verano son lo máximo e ideales para el trabajo.



UN BOLSO EN EL QUE INVERTIR

En serio, cuantos bolsos tienes y ninguno es el bolso de tus sueños. Si haces cuentas del dinero que te has gastado en bolsos ‘medio buenos’ ya tendrías con el que sueñas desde hace años. Sé más fuerte que tus impulsos primarios, ahorra e invierte en un bolso que llevarás en todo momento y que con solo verlo te alegre el día.



UN BLAZER, 1000 LOOKS

Sabemos que el blazer es un básico imprescindible en cualquier época del año. Es hora de comprarte uno de la máxima calidad que puedas porque va a terminar por convertirse en tu prenda fetiche por su versatilidad y lo bien que te queda.



LA PARKA MILITAR, LA NUEVA GABARDINA

Es muy difícil decir no a la gabardina en esta temporada pero si quieres llevar algo diferente (pero igual de funcional y súper trendy) cámbiala por una parka militar. ¡Va perfecta con todo!



DEJA DE SUFRIR POR LOS ZAPATOS

La vida es miserable si desde que sales de casa llevas un mal calzado, pues con todo el ajetreo del trabajo, tus pies terminan deshechos. Apuesta por comprarte unos zapatos clásicos, cómodos y bonitos, con un taco medio y otros planos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario