martes, 29 de septiembre de 2015

Consejos de moda para ellas

Algunas mujeres cuando tienen que asistir a reuniones de trabajo, familiares, de amigos o solo salir desordenan todo el ropero para encontrar la prenda ideal. Si esto le suena familiar y quiere aprender a vestir con gusto y de forma apropiada para cualquier ocasión, continúe la lectura que las expertas en la moda dan consejos de estilo para primavera verano.

Utilizar prendas que favorezcan. La diseñadora de moda Verónica Zapata indicó que para saber qué color de prenda es la adecuada para usted, debe ponerse frente al espejo con la prenda cerca a su rostro, si le da luz, esa es la ideal, por ejemplo los colores fuertes les queda muy bien a las de tez morena, en cambio los tonos pasteles a las de piel más clara. La diseñadora María Luisa García de Pinto señaló que a las mujeres jóvenes les queda muy bien los colores estampados y a las mayores de 40 los tonos neutros.

Rayas. Zapata explicó que si piensa vestir con una prenda que lleve rayas, esta debe ir en la parte de su figura que sea más delgada, por ejemplo en la cintura o busto, "si eres delgada de allí, ya que las rayas dependiendo el ancho de las mismas o te afina o te engordan". Así mismo comentó que las rayas horizontales favorecen a las mujeres delgadas y las líneas verticales estilizan el cuerpo.

Vestido. La mujer adulto joven puede utilizar una mini básica de largo discreto, una camisa o vestido arriba de la rodilla, ya que estas son prendas muy dinámicas, además tiene que seleccionar sus prendas de acuerdo a su tipo de figura y color de piel, apuntó la profesional. García indicó que las mujeres adultas pueden utilizar vestidos en color neutro, dentro de ellos están los tonos oscuros y claros como el color tope, además pueden combinarlos con una pañoleta y un par de aretes.

Accesorios. Estos elementos, al igual que la cartera y los zapatos, deben acompañar a la prenda escogida, de lo contrario se verá descombinada. "Si se coloca aros grandes y lindos, no precisas collar, cuando combinas los accesorios, debes cuidar que no haya más de tres colores haciendo juego", apuntó la experta.

Combinación de falda. Las faldas para primavera verano son muy femeninas con vuelos, estampados con flores pequeñas, en colores pasteles, otras de un solo color, algunas minimalistas y otras muy barrocas, mismas que son a la cintura o de talle alto. A la hora de combinarlas debes observar cada detalle de la falda, por ejemplo si es floral, busca una blusa en tono neutral, si la falda es lisa combínala con algo que te alegre el rostro. Además recomendó que a las mujeres "llenitas" les favorece las faldas acampanadas, debido a que estas afinan las piernas, a las de figura curvilínea les queda muy bien las mini rectas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario