jueves, 3 de septiembre de 2015

Da en el blanco

LOOK NAVY

¿Existe mejor combinación para un pantalón blanco? El look navy (sobre todo en verano) es 100% una apuesta segura. Tú decides qué le añades. Remata el look con una camisa de jean anudada a la cintura.



FLARED

Los años 70 están de vuelta y los pantalones acampanados son una buena muestra de ello. Parecía que los pitillo nunca les darían paso, pero parece ser que pueden (y van) a convivir por lo menos durante la próxima temporada.



SOFISTICACIÓN SETENTERA

En colores neutros. Si combinas el blanco con colores tierras obtendrás un resultado de los más favorecedores y elegantes.



CROP TOP

Si quieres lucir crop tops, que ahora son una de las prendas estrella, llévalo con una chaqueta de jean.



TOTAL WHITE

De los pies a la cabeza, ¡todo al blanco! Es la combinación perfecta. Aprovecha tu bronceado para resaltar más aún el look y no dudes en añadir accesorios con toque de color u opta sencillamente por los tonos nude.



LOOK DE EDITORA

Emmanuelle Alt es una de las abanderadas de los jeans (en todas sus versiones) y siempre opta por combinaciones sencillas pero con el toque chic que la caracteriza.



CON BLAZER

Una excelente opción es combinarlo con un blazer. Puede ser perfecto para el trabajo y es un look más sofisticado. ¡No lo recargues!



CON TODO

Para un look básico-casual elige el mix con camisetas sencillas. Tenis durante el día y sandalias más arregladas para un look de tarde-noche más sofisticado.



PARA DÍAS FRÍOS

Este tipo de pantalones no es sólo sinónimo de verano, aligera y da luz a tus looks más otoñales




No hay comentarios:

Publicar un comentario