jueves, 10 de septiembre de 2015

Pasarela: India de ensueño

Una paleta de colores en un incansable muestrario de soberbios diseños, así fue la Semana de la Moda de Lakme 2015, en Mumbai, India. Cada noche invernal fue la ocasión perfecta para que los diseñadores participantes presenten fastuosos vestidos de fiesta.

Sobre la pasarela decorada con mesas y sillas que parecían flotar en el aire, modelos indias desfilaron una de las colecciones más aplaudidas durante las siete veladas que comenzaron el 25 de agosto.

AM:PM (por sus iniciales) fue la etiqueta de Ankur Modi y Priyanka Modi, dos modistas, quienes con telas puras (sin mezclas) y tejidos, lamé, seda, guipur y encajes moldearon vestidos como sacados de cuentos de hadas.

Su sello en esta muestra fueron colores frescos y siluetas estilizadas, creaciones para hombres y mujeres elaboradas con géneros estampados, pero a la vez sutiles y con una minuciosa atención en los detalles que, a veces, aparecían como sencillas artesanías.

Este equipo dinámico, desde sus comienzos, ofrece prendas prêt lujo, con un acabado perfecto pensado en vestir a la mujer india moderna. “Somos adictos confesos a la calidad”, se lee en su página www.ampm.in. Así, proponen una fusión entre lujo y modernidad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario