Moda toda la Moda

martes, 8 de septiembre de 2015

Supermodelo de Victoria Secret queda en coma tras un brutal accidente



Yfke Sturm, la modelo holandesa de Victoria Secret que permanece en coma en un hospital de Nápoles.Yfke Sturm, la modelo holandesa de Victoria Secret que permanece en coma en un hospital de Nápoles. La supermodelo Yfke Sturm, de 33 años, lucha por su vida luego de haber sufrido un severísimo golpe mientras practicaba "jet surf" en las costas italianas. La práctica está cada vez más extendida en Europa y los Estados Unidos.

La bellísima modelo holandesa -famosa por sus campañas para Victorias Secret, Calvin Klein, Marc Jacobs y Chanel- permanece internada en coma desde la semana pasada y es incierto qué ocurrirá con ella. El accidente ocurrió cerca de la famosa isla de Ischia. Sturm se encontraba de vacaciones con su familia luego de haber sido madre por primera vez el mes pasado.

El fatídico hecho ocurrió mientras Sturm conducía uno de los jets por las costas de Ischia cuando súbitamente cayó al agua. Al nadar rumbo a la costa fue golpeada por otro surfista a toda velocidad. Inmediatamente fue llevada vía aérea hacia un hospital en Nápoles donde permanece hospitalizada. Cerca de la supermodelo se cree que las consecuencias podrían ser dramáticas: podría quedar con parálisis permanente.

Sturm comenzó su carrera cuando apenas tenía 15 años gracias al concurso International Elite Model en 1997. Desde allí sus contratos no se detuvieron. Nació en Almere, Holanda y está en pareja con la modelo francés Constance Jablonski, de 24 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario