sábado, 24 de octubre de 2015

COLECCIÓN PRIMAVERA 2015 ‘ATHLEISURE

Si comenzaste a usar tu ropa para ir al gym, sin clases de spinning o yoga previstas, la tendencia ‘athleisure’ es para ti.

Esta tendencia ha evolucionado y va más allá de llevar leggings con una tee o sudadera. El “athelisure” es una revolución destinada a conquistar la industria de la moda, porque hoy lo que es ‘sport’ es cool, y sin duda Icetees es la marca boliviana que sabe exactamente cómo convertir las tendencias del momento en objetos del deseo.

Esta tendencia no muestra señal de descender, solo crecer, y en M, ¡nos encanta! Así que te proponemos que abraces esta tendencia y la hagas propia junto a Icetees y su nueva colección. Usa tus sneakers, siéntete cómoda, experimenta con las prendas y los outfits que puedes armar y dale movimiento a tu look.

Una colección para una generación

Esta colección está inspirada en el estilo de vida de los ‘millenials’, una generación más consciente con el medio ambiente y que lleva un estilo de vida ‘verde’. Para esta generación estar en forma y cumplir con todas las actividades diarias sin dejar de vernos bien, es esencial. Por eso los leggings se han convertido en el nuevo denim, los bodysuits en un ‘must’ asi como las camisetas, yoga pants y todo lo que sea más cómodo. Solo se trata de ser tú, resaltar tu personalidad.

Icetees te introduce a un nuevo estilo de vida, “athelisure”, la combinación de las palabras en ingles “athletic” (atlético) y leisure (ocio). Aunque estos dos términos tienen significados totalmente opuestos, son el producto de una unión creada por la industria de la moda, que interpreta una nueva esttca deportiva.

Icetees propone una colección con todas las piezas necesarias para hacer que esta revolución de la moda sea tuya. Desde trajes de baño de una pieza en colores pasteles o en el clásico blanco y negro (como los que vemos usando a Kim Kardashian y Rihanna en sus vacaciones), hasta pencil skirts hechas en ‘mesh’ y vestidos ‘midi’ en tonos neutros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario