jueves, 8 de octubre de 2015

Kendall Jenner continúa acumulando créditos en el modelaje.

Kendall Jenner continúa acumulando créditos en el modelaje. Esta vez fue en la pasarela más famosa del mundo, la Semana de la Moda de París.

La top model californiana abrió el desfile del modisto libanés Elie Saab. Seguida de sus pares top Lily Donaldson y Gigi Hadid.

En solo dos temporadas, la guapa morena ha conseguido llegar a ser uno de los rostros más solicitados del mundo de la moda, además de ser una de las modelos que más cobran.

La chica de 19 años ha sabido jugar muy bien sus cartas y, gracias a su esfuerzo se ha convertido en la maniquí más buscada por los mejores modistos, un lujo al alcance de muy pocas. Y entre portada y portada de las mejores revistas

En palabras del propio diseñador “una interpretación dinámica y con carácter de la feminidad marca de la casa”. Así, el repertorio de Saab se amplía y le da la bienvenida a shorts, pantalones, blusas y chaquetas tipo bómber, que como novedad trabaja en piel perforada con láser y cuyo troquelado imita los bordados. Fórmulas desenfadadas, frescas, y muy gráficas para el día a día -predominan los estampados florales y de rayas- con las que, por otra parte, ya se había atrevido en sus colecciones de entretiempo. En la colección de Saab no podía faltar ni el encaje, ni la pasamanería, ni esos suntuosos vestidos de gasa y crepé de seda engarzados con pedrería y en colores siempre vívidos, que le han convertido en uno de los reyes de la alfombra roja. La maison ha empezado sin embargo a poner especial atención en los accesorios y ha introducido una nueva línea de bolsos, le 31, con los que espera pegar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario