sábado, 7 de noviembre de 2015

Fashion Week 2015 en São Paulo Brasil

Brasil es sinónimo de samba, ritmo, frescura, alegría y pasarela. Todas estas características estuvieron presentes en el Fashion Week 2015, en Sao Paulo, donde se mostró un destape veraniego enriquecido de estilo y glamour, haciendo contraparte con creaciones abrigadas y de extremo volumen.

Según datos de algunos portales especializados en moda, este desfile fue muy importante para Gisele Bündchen. Tal vez el más representativo y emotivo, porque la maniquí de 34 años eligió este evento y la pasarela de Colcci para decirle adiós al modelaje, un trabajo que realizó por 20 años, destacando en los eventos de moda más importantes del mundo.

Un detalle que captó la atención de quienes asistieron a la cita fue el escuadrón de modelos armado por AcquaStudios. Según Moda y Estilo Sao Paulo, la marca mostró a las chicas y chicos vestidos con trajes de texturas diferentes saturando la pasarela de rombos, rayas, flores, colores vivos y también opacos.

Muchos cuadros evocaron sensualidad, fragilidad y dulzura. Tal fue el caso de las propuestas del diseñador brasileño Alexandre Herchcovitch, quien derramó sofisticación en un desfile ultra chic, donde los peluches, las plumas sintéticas y los estampados en vestidos ajustados al cuerpo se llevaron los flashes de las cámaras.

También estuvieron presentes Lino Villaventura y Samuel Cirnansck, quienes, con una dosis de drama y romanticismo, mostraron un verdadero show teatral, donde el complemento entre maquillaje, vestimenta y la performance marcaron el tono de una pasarela alegre y enérgica.Por su parte, Cirnansck presentó una colección elegante y divertida, ambientada cual fiesta de los años 20 con prendas peludas y brillantes. El osado desfile también mostró marcas como Carioca Lenny Niemeyer que destacó color, variedad y novedad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario