lunes, 16 de noviembre de 2015

Lanzan ropa para ir, en apariencia, desnudos

Hace ocho meses, durante la New York Fashion Week de febrero donde se presentaron las colecciones para la actual temporada otoño/invierno 2015-2016, Kanye West levantó criticas y pasiones a partes iguales cuando presentóYeezy Season 1, su colección debut para Adidas, unido poco después al lanzamiento de las 'Yeezy Boost 350s'.
En ese momento, algunos medios tacharon la colección del rapero de 'imposible' ya que esta estaba compuesta por algunas prendas -como los leggins de color 'nude' o las prendas interiores para lucirlas en el exterior- las cuales eran 'complicadas de lucirse en la vida real'. Sin embargo, esta incursión en la moda del marido de Kim Kardashian fue muy bien acogida por otros sectores de la industria e incluso diseñadores como Olivier Rousteing, Ricaardo Tisci o Nicolas Chesquiére, que alabaron su trabajo, o la mismísima Anna Wintour, que disfrutó del desfile de presentación en primera fila.

Pues bien, tras varios meses de espera, y con la 'Yeezy Season 2' recién presentada a los medios, la primera colección ha salido a la ventay, dado el éxito del rapero en cualquier faceta que acomete, seguro que ésta no se queda atrás.

De aire futurista, con prendas 'oversize', capas superpuestas, desgastadas y rajadas, y con el predominio de los tonos verdes, beis, nude y gris, en España la colección estará disponible únicamente en tres puntos de venta: Sivasdescalzo en Madrid, Limited Editions en Barcelona y Elite en Puerto Banús, Marbella.
El zapato del Año

Sin embargo, la lista de éxitos de Kanye West en su nueva faceta como diseñador no se queda aquí. El modelo de deportiva 'Yeezy 350' que creó también para la colección 'Yeezy Season 1', acaba de ser elegido por la firma Footwear como el 'Zapato del Año'. Este modelo ha sido, según la marca, "lel más demandado por nuestros consumidores desde que Kanye lo luciera por primera vez en la gala de los premios Gammys'.

Las zapatillas, que se agotó 12 minutos después de salir a la venta el pasado mes de junio, son además el segundo zapato de Adidas en ganar el premio al "Zapato del Año", después de las populares zapatillas blancas Stan Smith, que lo consiguieron el pasado año.

Los tres modelos en tonos blanco, negro y café claro pueden adquirirse de nuevo dentro de la colección que ha salido a la venta, la cual, además de los tres puntos de venta en España mencionados, estará disponible en más de 300 tiendas en todo el mundo, incluyendo seis tiendas Adidas Originals en Milán, Londres, Berlín, Shanghái, Seúl y Tokio.

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